15 colonias afectadas por lluvias

TUXPAN, VER. Llegan las lluvias y con ellas los dolores de cabeza para los ciudadanos tuxpeños que habitan las Zonas Bajas de la Ciudad, con riesgo de inundaciones y encharcamientos.


Luego de la instensa lluvia que se presentó la mañana de este jueves, personal de Protección Civil, inició recorridos de supervisión por las 57 colonias en riesgo por lluvias, de las 217 que conforman el municipio.


El resultado fue de 15 colonias afectadas, como son: las Delicias, Ruíz Cortínez, Villa Rosita I, II y III, Infonavit Canaco, CROC, CTM, Hernández Ochoa, los Mangos, Vistahermosa, Zona Centro, además de calles como la 16 de Septiembre, Genaro Rodríguez, Colombia, 2 de Abril, Clavijero, Cuahtémoc, bulevar Independencia, entre otras.


De acuerdo a información proporcionada por el Consejo Municipal de Protección Civil, en éste puerto, mantienen la Sesión Permanente para la atención de lluvias y huracanes de 2018, misma que concluye el próximo 30 de Noviembre.


Lo anterior, para resguardar y auxiliar de manera oportuna a los 143 mil 362 habitantes con lo que cuenta Tuxpan, los cuales están distribuidos en 217 colonias y 86 comunidades y en éstas últimas, 51 localidades están en riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *