Miguel Ángel Osorio Chong da positivo a COVID-19

CIUDAD DE MÉXICO.-El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Miguel Ángel Osorio Chong reveló que dio positivo al coronavirus.

«Les informo que me tuve que realizar la prueba del COVID-19, salí positivo. Atendiendo las recomendaciones médicas, estaré resguardado en mi casa», dijo en Twitter.

Fuentes consultadas por El Universal detallaron que el senador y ex secretario de Gobernación se mantiene asintomático, y que la prueba que se la realizó a recomendación expresa.

El senador no forma parte de la Comisión Permanente del Congreso, que se instalará mañana en el Senado, por lo que no deberá asistir.

Hasta el momento los votos el PRI por aprobar un periodo extraordinario y avalar reformas a la Ley Federal de Presupuesto se mantienen en contra.

Este día la Secretaría de Salud dio a conocer que la cifra de casos confirmados en el país por coronavirus ascendió a 19 mil 224, mientras que el número de decesos a causa del virus aumentó a mil 859.

Por otra parte, los casos sospechosos de Covid-19 se encuentran en 15 mil 520. Por otra parte, los casos negativos sumaron 15 mil 628.

Fuente EL IMPARCIAL

Foto WEB

Please follow and like us:
,