REGOCIJO EN OJITAL CIRUELO POR QUE YA TIENEN EMPEDRADAS SUS CALLES Y LOS CAMINOS SACA COSECHAS. 

*Los habitantes del lugar en la sana distancia, reconocieron los beneficios que obtuvieron del gobierno municipal que preside Jorge Vera Hernández.  

Ante la presencia de Pablo Lara Manuel comisariado ejidal,  el agente municipal Enrique Cruz Mercado, del consejo de vigilancia David Salinas Gerónimo, el presidente de obra Cecilio Santiago González y habitantes de Ojital Ciruelo en la sana distancia; Jorge Vera Hernández celebró que en el poblado todos vivan en la unidad, destacando que la concordia existente entre los pobladores es la clave para que aterricen eficazmente los beneficios. 

El presidente municipal de Álamo Temapache fue recibido con júbilo, dado que la actual administración logró engravar las calles de esa comunidad, acabando con un viejo problema pues era muy complicado el tránsito para los transeúntes y para los conductores de vehículos automotrices. 

Los habitantes de Ojital Ciruelo junto con sus dirigentes le agradecieron al alcalde, la rehabilitación de los caminos saca cosechas, puntualizando que ahora con mayor facilidad, pueden sacar sus productos en cualquier época del año, pues anteriormente estaban muy limitados en los prolongados periodos de lluvia. 

Recordaron el gran aporte que recibieron cuando el gobierno municipal presidido por el alcalde Vera Hernández rehabilitó el deteriorado sistema del agua potable que, colapsado por el paso del tiempo, se había dañado irremediablemente. 

Reconocieron que a partir de ese invaluable apoyo, en la actualidad, todos los domicilios del poblado tienen el servicio del agua potable alcance de la mano, quedando para la historia las fatigantes tareas de ir por el agua a lugares más o menos lejanos. 

Jorge Vera Hernández les refrendó su apoyo irrestricto y les pidió que ante los embates de la pandemia, se sigan cuidando aplicando con esmero las disposiciones de las autoridades sanitarias, pues nadie se encuentra seguro hasta que finalmente llegue la vacuna.  

Please follow and like us: