NOGALES, VER. – La tarde de este día, fue reportado a los números de emergencia detonaciones por arma de fuego en la Congregación de Balastrera o Cecilio Teheran del municipio de Nogales, donde se trasladaron de manera inmediata las diversas corporaciones de seguridad y auxilio a la zona, además de la Fiscalía General del Estado.
Fue la tarde de este día, cuando vecinos de la calle Aztecas y cinco de Febrero de la Congregación de Balastrera, dieron aviso a las autoridades policiales sobre detonaciones por arma de fuego, quienes acudieron de manera inmediata, junto con personal de Protección Civil Municipal.
Al arribo de las corporaciones de seguridad y auxilio, solo se confirmó la muerte de un hombre, mismo que vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra color negra y gorra, presuntamente fueron personas desconocidas las que lo habrían asesinado a balazos.
Los oficiales acordonaron la zona y cerrron el paso a vehículos y personas, ya que dicho crimen causó temor en los vecinos de la colonia. Del asesinado lo único que se supo era que rentaba la casa en la que ocurrió el crimen. Algunas personas llegaron a preguntar a los agentes de la Policía Ministerial sobre la persona, aunque su respuesta fue que acudieran al Semefo y hacer la identificación.
Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado, peritos en criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Semefo y practicar la necropsia, además de que se hiciera la identificación, pues hasta el momento esta en calidad de desconocido.
FUENTE LA SILLA ROTA VERACRUZ