July Sheridan precandidata a la gubernatura por el Nueva Alianza

XALAPA, Ver.-  La precandidata a la gubernatura de Veracruz por el partido Nueva Alianza, July Sheridan, definió que los aspirantes no pueden solos, no son ellos los que pueden cambiar el rumbo de este país, por eso su propuesta consiste en empoderar a los ciudadanos, ser la voz de los jóvenes, hombres, mujeres y sectores que han mantenido en el olvido por temor a representarlos como la comunidad LGBTTTI, aquellos que tienen diferentes credos religiosos y los que no tienen ninguno, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

En conferencia de prensa, rechazó que Nueva Alianza no tenga la suficiente fuerza para ganar esta elección, porque ella está del lado de las mujeres, las madres solteras, las profesionistas, aquellas que día a día salen a luchar para llevar el sustento a sus familias y que representan más del 50 por ciento del electorado y que está segura la apoyarán.

“La fuerza la tenemos nosotras las mujeres. Nueva Alianza va a tener una candidata mujer, valiente, honesta y con mucha fuerza… nosotras las mujeres somos el 52 por ciento, son las que más votan. Nueva Alianza es un partido diferente, es la mejor opción, no hay de los tres (aspirantes) a cual irle y estoy segurísima que van a irse por Nueva Alianza”, destacó.

Ante los distintos medios de comunicación dio a conocer que a partir de este día las reuniones serán públicas y se intensificará el trabajo con giras en diversos municipios del Estado, buscando hacer una precampaña sensible y asertiva con la militancia.

Subrayó los ejes primordiales en los que cree Nueva Alianza y que hizo suyos desde que tomó la decisión de participar tales como educación, seguridad, justicia social, transparencia, desarrollo sostenible y económico; empleo y salario digno.
July Sheridan no ha solicitado licencia y dijo que si no había hecho públicas las reuniones fue porque tomó la decisión de concluir puntualmente con el periodo ordinario de sesiones de la Legislatura del Estado.

Al responder las preguntas de los reporteros, la precandidata sostuvo que es mentira que el gobierno del Estado vaya a retirar los cuerpos de seguridad de Minatitlán por el problema suscitado con las despensas.

“No ha retirado el Gobernador la seguridad y no tiene por qué, además yo sería la primera en alzar la voz. Morena tiene una guerra en contra del Gobernador y la encomienda siempre fue atacar, atacar”, señaló.

Definió que no tiene ningún acercamiento ni declinará por el precandidato del PAN-PRD-MC, si esas hubieran sido sus intenciones, desde el primer momento en que renunció a la fracción morenista, se hubiera sumado a la del PAN, con la finalidad de poder hacer gestiones ante las distintas dependencias para sus representados.

Finalmente, expresó que al candidato de Morena a la gubernatura, Cuitláhuac García, le debería dar pena aspirar a la gubernatura, porque ha sido uno de los legisladores más faltistas en la Cámara de Diputados por andar de gira.

“No debería de ser candidato, debería darle vergüenza de querer ser gobernador porque no se vale que quieran seguirle viendo la cara a la gente. Todo ese dinero que cada mes le quitan al grupo legislativo de Morena debería ser para ayudar al ciudadano y no para campañas”, señaló.

 

Please follow and like us: