Diputada Ana Miriam Ferraéz pide disculpas

XALAPA, VER.- La diputada local Ana Miriam Ferráez Centeno ofreció una disculpa pública por su más reciente declaración, en la que proponía toque de queda para evitar la violencia contra mujeres.

En un pronunciamiento en la Sala de Prensa en el Congreso local, aclaró que no supo expresar su sentir respecto a la violencia de género que prevalece en la Entidad, y se mostró solidaria con todas las mujeres que son víctimas de algún tipo de violencia.

“Quiero ofrecer una disculpa a todas las mujeres veracruzanas, no supe expresar de manera correcta la indignación, la impotencia y el dolor que siento ante esta situación de las cuáles somos víctimas las mujeres”.

Lamentó que las mujeres padezcan violencia de género, marginación y desigualdad, “y que además tememos por nuestra vida y la de nuestras hijas, es una realidad que tenemos que atender la problemática, atendernos y cuidarnos”.

Aclaró que su dicho no tenía por objetivo coartar o revictimizarlas a las mujeres, y ofreció ser la voz para el sector femenino, de sus necesidades, “y ofrezco una disculpa a quien se sintió ofendido por mi declaración”.

Celebró que el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez implementará –a partir del 25 de enero- el programa de cero tolerancia a la violencia, y se competió a combatir desde su trinchera para fortalecer las instituciones y garantizar los derechos de los ciudadanos.

FORMATO 7.

Please follow and like us: