A la baja ocupación hotelera

TUXPAN, Ver.- Ante la baja ocupación hotelera que se presenta en el municipio, los empresarios hoteleros buscarán otras alternativas para no descapitalizarse en lo que llega el periodo de verano.

Marco Antonio Jiménez, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Tuxpan y la Huasteca, comentó que una de las alternativas es promoción en conjunto de los atractivos turísticos que ofrece Tuxpan, para ofrecer paquetes de fines de semana, lo anterior ante la cercanía con el centro del país.

Mencionó, que en estos meses de Mayo y Junio, lamentablemente la ocupación ha ido a la baja, por que son meses muy difíciles.

«Mayo y Junio son meses muy difíciles, que ha pegado fuertemente en el sector la baja ocupación que se presenta, esperamos reponernos en el periodo de verano, las tarifas se van a continuar como están, por que queremos no espantar al turista», señaló.

Enfatizó en que mantendrán sus tarifas en apoyo a los usuarios en el próximo periodo vacacional, donde esperan un lleno de un 80 a 100 por ciento aproximadamente.

Comentó que el sector continúa capacitándose para ofrecer un mejor servicio a los visitantes.

Por NÚMERO CERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *