Abuelito llora desconsolado porque su esposa murió y sus hijos le exigen herencia en vida (VIDEO)

*El abuelo de 78 años, quien logra subsistir con la venta de huevos en las calles, dijo que la situación lo ha hecho pensar en el suicidio

Una desgarradora historia se ha viralizado en redes sociales, al exhibir la falta de empatía y desamor de unos hijos hacia su anciano padre.

El abuelo fue captado en video llorando desconsoladamente en la calle. Al preguntarle el motivo de sus lágrimas, el hombre de 78 años contó que sus vñastagos no dejaban de presionarlo y exigirle que los herede en vida, sin importarles que hace apenas unos meses su esposa y otro hijo hubieran muerto.

Los hechos sucedieron en el departamento de La Libertad, en Perú. La decepción generada por sus hijos, hizo que don Segundino Castro Mercedes no pudiera contenerse más y soltara a llorar en calles de la cuidad de Huamachuco.

Hasta ahí acudió una reportera de la cadena Antena 9, quien preguntó al abuelo el motivo de sus lágrimas.

Apenas pudiendo contener el llanto, don Segundino comentó que en diciembre pasado su esposa falleció y, recién en julio, el hijo que lo cuidaba también murió. 

Aunque esto lo tenía triste, lo que más le dolía ahora era que sus seis hijos restantes, lejos de ayudarlo a sobreponerse por las pérdidas, sólo lo buscaban para exigirle una herencia.

Son mis hijos, yo sé que tienen derecho, pero… ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase este año por la pandemia” Segundino Castro Mercedes.

El abuelo dijo que la emergencia sanitaria lo ha puesto en una difícil situación económica, pues se mantiene de la venta de huevos en las calles, lo que ha sido complicado por el confinamiento.

El señor reconoció que si vende sus posesiones, entre ellas un terreno, para repartir el dinero entre sus hijos, teme quedarse sin nada para subsistir y por las constantes presiones de sus hijos, quienes también padecen dificultades económicas, dijo haber pensado en el suicidio. 

Ante ello, la reportera y otra mujer que escucharon el relato, le ofrecieron buscar ayuda.

Fuente SDP.NOTICIAS

, ,