Acuerdos para regularizar diversos establecimientos

* Los agremiados de bares y cantinas están en la mejor disposición para contribuir en lo necesario en temas de seguridad y salud

TUXPAN, Ver.- El Gobierno municipal acordó dar todas las facilidades que establece la ley y reglamentos, a los propietarios de expendios de alimentos, cervecerías, vinos y licores, para que se regularicen en temas de tipo administrativo.

Durante una reunión con representantes de la “Unión Sindical de Restaurantes, Bares, Videos, Abarrotes, Cervecerías, Vinaterías y Depósitos, del municipio de Tuxpan”, el presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, reiteró que hay disposición total para que este sector pueda reducir el rezago, en temas de pagos de derechos, por su actividad.

En este encuentro estuvo presente Benito Cadena Lázaro, Secretario General de esta organización y Diego Soto, Secretario de Trabajo y Conflictos, quienes plantearon a la autoridad municipal diversos asuntos propios de su actividad comercial, mismos que fueron analizados en forma conjunta con el Director de Comercio, Oliver García Ortega.

También se habló de temas de seguridad y salud, acordando llevar a cabo diversas acciones y programas a través de la Dirección de Salud Municipal, a cargo del Dr. Josué Andrade Cruz, quien también se incorporó a esta reunión.

Por último, el secretario general de esta organización, Benito Cadena Lázaro, reconoció el compromiso de la presente administración, para trabajar, de manera conjunta, en la atención de temas que tienen que ver con la actividad productiva que realizan.

Agradeció al alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, por su apertura y disposición, a diálogos que llevan a soluciones reales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *