Acusan a Licenciado Valeriano de plagiar logo de Louis Vuitton y desatan memes

*En Twitter rápidamente se volvió tendencia con el hashtag #LicenciadoValeriano.

CIUDAD DE MÉXICO.-El famoso logo de Louis Vuitton ha sido presuntamente utilizado en México por un abogado para promocionar su imagen.

Varios medios dijeron que José Francisco Valeriano Cruz publicó una fotografía en la que se le ve con varias personas y al fondo se aprecia el sello de la marca de lujo francesa, pero tenía un detalle.

Ahí no se refería a Louis Vuitton, sino que debajo se podía leer: Licenciado Valeriano.

En Twitter rápidamente se volvió tendencia con el hashtag #LicenciadoValeriano y de inmediato los memes respecto al tema comenzaron a difundirse.

Aunque en un principio se manejó que el hombre tenía el derecho para usar el logotipo, momentos después salió a desmentirlo en una publicación.

Dijo que en realidad su logotipo era un búho, y no LV, emblema de Louis Vuitton, y descartó que ellos hubieran demandado a la casa francesa como circuló en varios medios.

Sin embargo, los memes sobre el caso siguieron haciéndose y rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

omunicado:

Abogado José Francisco Valeriano Cruz, Licenciado Valeriano 

Que tal muy buenas tardes a todos, aprovecho el espacio para agradecer los pocos buenos comentarios, como los malos, efectivamente la foto que aparece tiene en el fondo un cuadro con el emblema de LV, el cual dice Lic. Valeriano, sin embargo creemos que alguien mal intencionado puso como comentario que nos dedicamos al registro de logos y marcas, lo cual es falso, somos de materias familiar, civil entre otras como muchos despachos. 
Nosotros somos valeriano y asociados nuestro logo es un búho, respetamos la liberta de expresión de cada persona, reconozco que algunos memes han sido divertidos y otros ofensivos, es parte de estar expuesto a las redes sociales. La preferencia comercial o por algunas marcas no tiene nada que ver con nuestra propaganda (sic)».

Información y foto en: https://www.elimparcial.com/locurioso/Acusan-a-Licenciado-Valeriano-de-plagiar-logo-de-Louis-Vuitton-y-desatan-memes-20190613-0083.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *