Adiós frente frío número 10… Hola frente frío número 11

*La ingreso del frente frío número 11 originará lluvias en 14 estados del país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este domingo ingresará a México el frente frío número 11, sobre el norte y noreste del país, lo que originará un potencial de tormentas fuertes a muy fuertes.

Por la mañana y noche, las temperaturas frías se sentirán con mayor intensidad en los estados del norte y centro de la República Mexicana.

De acuerdo con el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para Tamaulipas se esperan tormentas fuertes a puntuales muy fuertes; en Coahuila, Nuevo León y Veracruz, se prevén intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes; para San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo el pronóstico es de lluvias con intervalos de chubascos; y en Tabasco, Campeche y Yucatán habrá lluvias aisladas.

Mientras que el termómetro marcará de -5 a 0°C en sierras de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

En sierras de Baja California Sur, Tamaulipas, Querétaro, Morelos, Estado de México y Oaxaca las temperatura será de 0 a 5°C.

Información en: https://www.huffingtonpost.com.mx/2018/11/18/adios-frente-frio-numero-10-hola-frente-frio-numero-11_a_23592837/?utm_hp_ref=mx-homepage

HUFF POST 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.