Ahogados de Tuxpan ingirieron bebidas embriagantes e ingresaron a una zona prohibida, confirma Gobernador

POZA RICA, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó el que dos jóvenes perecieron ahogados en las playas de Tuxpan, en un hecho derivado por el consumo de bebidas alcohólicas, así como por no hacer caso a las indicaciones de las autoridades al ingresar a nadar en una zona prohibida como lo es el área de las escolleras.

El mandatario estatal fue entrevistado tras presidir la Mesa de Coordinación para la Construcción de la paz, en este municipio petrolero.

Llamó a quienes acudan a las playas o diversos cuerpos de agua durante estos días de asueto, a no meterse a éstos después de haber ingerido bebidas embriagantes, para que no sucedan hechos que lamentar como el ocurrido este Jueves Santo en el puerto de Tuxpan.

Destacó que muy importante tomar en cuenta las indicaciones de las autoridades en materia de Protección Civil de los tres niveles de gobierno.

En este contexto, también recordó a la población que deben de respetarse las medidas aplicadas para evitar contagios por Covid-19, y si hay ingresos a la playa, en donde se permita debe respetarse la sana distancia, así como el uso de cubrebocas y gel antibacterial en lugares de sano esparcimiento.

,