Alcalde pone en marcha el «Sábado de Puertas Abiertas» en La Victoria

Tuxpan, Ver. – «Sábado de puertas abiertas», así lo calificó el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha al inaugurar esta Jornada de trabajo en la comunidad La Victoria, donde escuchó las peticiones de los pobladores. En esta actividad se dieron más de 200 atenciones por el Presidente Municipal y las diferentes áreas de este gobierno como el DIF Municipal y la Unidad Médica Móvil, las direcciones de Catastro, Servicios Públicos Municipales, Desarrollo Social, Servicio Municipal de Empleo, el Instituto Municipal de la Mujer, Desarrollo Económico, Educación, Tránsito, Policía, Salud, Obras Públicas y Asesoría Jurídica.

Se realizaron diversas actividades como el taller de elaboración de chanclas dentro del programa «Trabajando por nuestras familias y su progreso» impartido por el IMMTUX, así como pláticas sobre igualdad de género; además, para los niños se realizaron dinámicas de educación vial y acercamiento con nuestros elementos de Policía Municipal bajo el lema «Tránsito y Policía amigo», posteriormente tuvieron la oportunidad de convivir amenamente con la Primera Autoridad Municipal, quien les obsequió balones de futbol.

Durante esta jornada, los vecinos de la Victoria pudieron convivir cercanamente con el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, en la cual se estrecharon lazos entre el Gobierno y ciudadanía; atenciones médicas y de odontología gratuitas, donación de aparatos funcionales y equipo deportivo, colocación de señalética en vía publica, y sobre todo, acuerdos que favorecerán a la localidad fueron los resultados de esta actividad.

, , ,

1 thought on “Alcalde pone en marcha el «Sábado de Puertas Abiertas» en La Victoria

  1. A lot of thanks for all your efforts on this site. Gloria loves engaging in investigation and it’s easy to understand why. Almost all know all concerning the dynamic means you give helpful items on the web blog and as well encourage contribution from others on that concern plus our daughter is always discovering a lot. Have fun with the remaining portion of the new year. You’re the one conducting a good job.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.