Amarran a mujer agresiva en colonia de Tuxpan

TUXPAN, Ver.- Una agresiva mujer tuvo que ser amarrada por vecinos de la colonia El Retoño de este puerto, luego de agarrar a una familia a garrotazos, le fémina fue entregada a la Policía Municipal.

Los habitantes de la calle Rubén Cruz Sagastume, de este núcleo poblacional, relataron que ya están cansados de la actitud de esta persona debido a que no es la primera vez que incurre en estas conductas agresivas y enfermizas.

La amarrada fue identificada como Charlot Paulette Virrey, quien en anteriores ocasiones ya ha sido detenida por este mismo delito, ya que en ocasiones anteriores ha golpeado sin motivo aparente a diversas personas en la zona centro y en el interior de un conocido restaurante en la zona centro de la ciudad, donde le rompió una taza en el rostro a una mesera.

La mujer fue llevada a los separos municipales, sin embargo de no presentarse cargos en sus contra podrá ser liberada, ya que fue detenida por alterar el orden público.

Vecinos de la colonia El Retoño comentaron que es necesario que alguna autoridad correspondiente tome cartas en este asunto y esta mujer sea valorada por un psicólogo o psiquiatra para que reciba el tratamiento médico o mental pertinente, debido a que resulta ser un peligro ante la agresividad que presenta.

Por NÚMERO CERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *