AMLO promulga nueva reforma educativa y reconoce labor de profesores

Este 15 de mayo, Día del Maestro en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador promulgará la nueva reforma educativa y anunció que hoy también se publicará en el Diario Oficial.

“Hoy mismo se va promulgar y publicar en el Diario Oficial la nueva reforma educativa, que tiene otros propósitos, sobre todo el que ya no se ofenda a los maestros de México y que todo lo que se haga para mejorar la calidad de la educación se haga de común acuerdo con las maestras y maestros”.

La conferencia mañanera del mandatario mexicano de este día, se convirtió en una ceremonia en la que se entregó un reconocimiento a “la labor que los profesores desempeñan. (Porque) todos los mexicanos recordamos con mucho cariño a nuestras maestra y maestros”.

Ante profesores de diferentes estados, López Obrador recordó que “se hizo el compromiso de no continuar con la misma política educativa que ofendió al magisterio. Ya afortunadamente se logró la cancelación de la mal llamada reforma educativa. Hasta el día de ayer, además de la aprobación en el Senado, ya se había aprobado en 18 legislaturas estatales; es decir, ya nada más falta que hoy haga la declaratoria la Comisión Permanente del Congreso”.

Información y foto en: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20190515/amlo-promulga-nueva-reforma-educativa-y-reconoce-labor-de-profesores/?fbclid=IwAR0wT06j6a1UCL9IcAv-3rGW9qv7SDeLdzXXghiIihouEUkV6QD9Y1FW3oA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *