Ante coronavirus, AMLO y Cuauhtémoc Blanco se saludan con la «cuahutemiña» (Video)

*El presidente de México y el gobernador de Morelos tuvieron una reunión este sábado donde aprovecharon para presumir su curioso saludo.

Con motivo de la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al estado de Morelos, el gobernador de la entidad y exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, compartió unos momentos con el mandatario frente a los medios de comunicación, donde resaltó el peculiar saludo que ambos se inventaron, siempre guardando ‘susana distancia’ debido al Coronavirus.

Luego del recorrido que Blanco le dio a AMLO por la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE, que se reconstruirá para atender pacientes con covid-19, en el centro de Cuernavaca, ambos hicieron la famosa seña de festejo de gol del temo, entre risas de los presentes.

Antes, tuvieron una corta reunión en donde tocaron el tema de la pandemia y cómo se está trabajando en el estado para contener el impacto que esta está dejando.

Hasta el corte de caja del viernes 3 de abril, Morelos registraba 12 casos positivos de Coronavirus y 3 personas fallecidas.

Fuente MEDIO TIEMPO

, , ,