Anuncia Jorge Vera Hernández mejoras en el relleno sanitario, para garantizar un funcionamiento óptimo.

*Se ampliará el acceso y se construirá una rampa para que se vierta la basura en toda época del año.

*Setenta kilómetros de caminos rehabilitados en distintos rumbos del municipio, anunció el alcalde.

Al inspeccionar el relleno sanitario Jorge Vera Hernández especificó que habrá de ampliarse el camino al ingreso, con la finalidad de que dos camiones recolectores de basura al mismo tiempo, puedan verter la basura en las celdas con mayor facilidad.

Detalló que habrán de colocarse tubos de conducción del sub suelo para la regulación de gases con la finalidad de que no se calienten las celdas y pueda producirse un incendio, como por desgracia ha ocurrido en otros basureros, e indicó que en lo general, el relleno sanitario de Álamo Temapache opera satisfactoriamente.

Anunció que habrá de construirse una rampa en el acceso, para que los camiones puedan tirar la basura en las celdas en cualquier época del año, inclusive en la temporada lluviosa y destacó que se ha construido una alcantarilla de concreto para garantizar un mejor funcionamiento.

En otro tema el presidente dijo que llevamos construidos más de setenta kilómetros de caminos saca cosechas y los caminos principales de varios sectores del municipio reciben mantenimiento para que la circulación vehicular sea fluida, expuso el acalde al inicio de la entrevista.

Relató que a partir de este día, idénticos trabajos habrán de ser realizados en Ojital Ciruelo hacia la ruta de Lomas de Vinazco, detallando que actualmente se trabaja por el rumbo de Mesón Molino a La Victoria hasta llegar a Loma Larga y más allá, hasta los límites con el vecino municipio de Tuxpan.

Dijo que se trabajará sobre los caminos principales de Tumbadero del Águila – Álamo Tortuga hasta llegar al entronque Chapopote Núñez – Mesón Molino, detallando que se trata de rutas muy grandes que deben estar bien comunicadas.

El alcalde elogió la unidad existente en esas partes del municipio y los deseos de ver progresar sus comunidades, ya que los comités de obra están invariablemente activos, cuidando que los engravados se lleven a cabo según las especificaciones