Anuncia Jorge Vera Hernández Puente para Solís de Allende y entrega de Pozo con agua suficiente, para cubrir las necesidades del poblado.

*El puente en Solís de Allende fue programado por el FONDEN y jamás se hizo; gobierno municipal emprende estos trabajos.

*El 6 de diciembre tendrá lugar el tercer informe de gobierno a partir de las cuatro de la tarde a través de las redes sociales.

En la comunidad Solís de Allende el alcalde Jorge Vera Hernández, hizo una inspección minuciosa al pozo recién excavado por la Dirección de Obras Públicas encontrando agua más que suficiente para cubrir las necesidades del poblado ya que por desgracia existía un enorme desabasto a causa de la sequía.

Al llegar al puente del poblado recordó que por dos veces la obra fue aprobada por el ahora extinto FONDEN y que, sin embargo, a la fecha, se ignora donde fueron a parar los recursos para su construcción. “Sin embargo, nosotros como gobierno municipal lo estamos construyendo y va a quedar muy bien este puente que dará un excelente servicio a los habitantes de la comunidad y la zona, cuya medida es de treinta metros y que resistirá sin duda, los rigores de cualquier inundación” detalló el alcalde muy entusiasmado.

Dijo que el camino de Solís de Allende a Bejucal Jiménez será ampliado y destacó que para ello se requiere de la solidaridad de todos los propietarios para que liberen el espacio necesario para que se pueda hacer la ampliación referida y anunció que dicha obra habrá de ser emprendida en el ya cercano 2021. Seguidamente el alcalde de los alamenses acudió al poblado Augusto Gómez Villa Nueva con la finalidad de conversar con los habitantes sobre los compromisos que ha adquirido en materia de obra pública.

En ambos lugares recordó que el día 6 de diciembre en punto de las cuatro de la tarde, habrá de dar su tercer informe de gobierno a través de las redes sociales, para que se enteren sobre las obras y acciones emprendidas en el lapso del presente año. Finalmente indicó que toda la obra pública programada para el presente año habrá de ser construida y entregada en tiempo y forma; de alta calidad, siguiendo rigurosamente las especificaciones técnicas, para que resulte muy duradera.