Anuncian el Buen Fin del 16 al 19 de noviembre

TUXPAN, Ver.- Del 16 al 19 de noviembre se realizará el llamado “Buen Fin”, en el que participaran en esta ciudad y puerto 110 de comercios y empresas locales, anunció  Francisco Villanueva Méndez, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO-SERVYTUR).

En conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes autoridades municipales, representadas por la dirección de comercio, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) e integrantes de la directiva del referido organismo empresarial, expuso que ya existe coordinación para que se establezca un operativo de seguridad que permita que esta jornada comercial se desarrolle en paz y tranquilidad, tanto para compradores como consumidores.

Reconoció que si bien, existe un problema económico a  nivel nacional, existen buenas expectativas en torno al llamado fin de semana más largo: “Hemos tenido cierta crisis a nivel nacional, entonces la derrama económica que se puede presentar con el buen fin, va a permitir que se incremente la demanda de productos y servicios”.

Villanueva Méndez, aclaró que se debe acabar con la idea de que durante el Buen Fin, las empresas solo ponen a disposición saldos o manejan supuestas promociones al alterar el costo del producto y luego indicar que esta rebajado.

Informó que los comercios filiados a la CANACO y no afiliadas pueden registrase en la página www.buenfin.concanaco.com.mx  o directamente a la oficina de CANACO-SERVYTUR Tuxpan.

En tanto, se anunció que personal de la oficina de PROFECO en Tuxpan estará realizando operativos para verificar que los comercios participantes cumplan con los que prometen a los consumidores, así como checar que los productos que se expidan estén en buenas condiciones, por tal razón, abrirán un módulo en conocida plaza comercial a fin de estar al pendiente de cualquier tipo de irregularidad que pueda presentarse.

POR NÚMERO CERO

dav

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *