Anuncian 12 maratón internacional de donaciones de sangre

XALAPA, Ver.- Próximamente se llevara acabó el 12 maratón internacional de donaciones de sangre donde se realizan tres proyectos que son la donación de sangre, jornadas y maratones, esto llevado por el programa “En la Sangre está la Vida” y asi promover la solidaridad y el respeto por la dignidad humana.

Las jornadas que consisten en que el público en general participe mes con mes y en los maratones se hacen dos veces por año, así lo dio a conocer Ruth Torres Gómez ,coordinadora de Medios en esta capital por la Embajada Mundial por la Paz.

Quienes pueden ser donantes?; todos los Jóvenes y las mujeres son los más que participan en la ciudad de Xakapa pero falta que más publico en general apoye a donar.

La Embajada Mundial de Activistas por la Paz convoca a la población a sumarse a esta iniciativa la cual se llevara acabo del 21 al 30 de noviembre en el centro de Alta especialidad (CAE), ubicada sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines y en el Centro Estatal de Cancerología (Cecan).

Las personas de 18 a 65 años que acudan deben ir sin haber consumido medicamentos, alcohol o drogas. Pueden acudir persianas con tatuajes o piercings.

Por JOSÉ LUIS BARRADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.