Aparatoso accidente, deja un herido de gravedad

TUXPAN, Ver.- Aparatoso accidente se registró la noche de este domingo, entre una unidad particular y un camión materialista. Los hechos se registraron en el kilómetro 6.5 de la carretera Tuxpan-Tampico, frente a la comunidad de Boca del Monte.

Cuerpos de auxilio se trasladaron hasta el lugar, en donde el conductor de un Chevy Monza, color blanco con placas de circulación YJT8676 del estado, se encontraba prensado debido al fuerte impacto contra el camión materialista con matricula XU06967, que era conducido por Miguel Santos Leyton, de 56 años de edad.

De acuerdo a los informes de la Policía Municipal el conductor del Chevrolet Monza, fue trasladado al Hospital Regional “Emilio Alcázar” para su atención médica, en donde se debate entre la vida y la muerte, ya que recibió fuerte golpes, siendo uno presentado en la cabeza el que pone en riesgo su salud. Asimismo se informó que dicha persona permanece en calidad de desconocido.

Miguel Santos, conductor del camión materialista y con domicilio en la colonia Obrera de esta ciudad, señaló que el Chevy le habría invadido el carril, por lo que no pudo evitar el impacto; sin embargo la Policía Federal se encargó de remitir las unidades, mientras que el caso quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Por NÚMERO CERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.