Aparatoso accidente en la subida del puente Tuxpan

TUXPAN, Ver.- Un aparatoso accidente se registró esta noche en la subida del puente Tuxpan, cuando el conductor una camioneta Nissan con placas del Estado de México, se impactó por la parte trasera de un tráiler de Transportes Turgentes de Nuevo León.

Ante este hecho la circulación por esta vialidad quedó paralizada en ambos sentidos mientras se realizaron las maniobras para rescatar a los dos pasajeros del vehículo estrellado.

Cabe destacar que elementos de Bomberos de este municipio, debieron de utilizar diversas herramientas para poder abrir las puertas de la camioneta Nissan que quedó prácticamente destruida de su parte frontal y sacar a los sus tripulantes un hombre, conductor de la unidad y una mujer que viajaba en el asiento del copiloto, ambos de la tercera edad.

Las labores de rescate de estas personas que quedaron prácticamente prensadas, tardaron varios minutos debido al mal estado en que quedo la unidad.

Finalmente, los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron con vida a un nosocomio de la ciudad para su atención médica.

Se presume que el accidente pudo haberse registrado debido al exceso de velocidad con que era conducida la camioneta Nissan, sin embargo serán las autoridades correspondientes quienes realicen el peritaje de los hechos.

Por NÚMERO CERO

,