«Vamos a arrasar en las próximas elecciones»: Cuitláhuac García

*Con las últimas adhesiones, Morena se encuentra más fuerte que nunca, dijo

XALAPA, Ver.-  Morena, se encuentra más fuerte que nunca, por la gran cantidad de gente que ha cambiado de decisión y se ha sumado a este instituto político, reconoció el precandidato de Morena, PT y PES, Cuitláhuac García Jiménez.

“A diferencia de 2006 y 2012, cuando participó Andrés Manuel López Obrador como candidato a la presidencia de la república, hoy todo indica que vamos a arrasar en las próximas elecciones, porque el número de militantes y simpatizantes se ha incrementado”, dijo el abanderado de Morena.

Cuitláhuac García aclaró que la llegada de más personalidades a Morena no pone en riesgo los principios ideológicos, porque los sostendremos de la misma forma como lo hemos hecho siempre.

Puso por ejemplo la llegada de Esteban Moctezuma, quien podría ser el secretario de Educación en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador, pero de todos modos –dijo- la Reforma Educativa va para atrás, tal y como lo han anunciado.

En Morena no aceptamos la corrupción y lo hemos demostrado, porque una diputada que llegó al Congreso local por este partido, incurrió en ese delito y fue denunciada ante las autoridades correspondientes, porque no se pueden permitir ese tipo de actitudes.

Al clausurar la Asamblea Distrital del partido Movimiento de Regeneración Nacional, el precandidato a la gubernatura dijo que de acuerdo a las encuestas más recientes, continúan a la cabeza tanto Andrés Manuel López Obrador como él para la presidencia y la gubernatura del estado, respectivamente.

Sin embargo, dijo que van a redoblar esfuerzos no solo para mantenerse a la cabeza y ganar las elecciones, sino para obtener una votación abrumadora que no permita ningún reclamo de nadie.

Recordó que en Xalapa en las elecciones a la presidencia municipal ganaron con 71 mil votos y para las elecciones que vienen tienen contemplado superar los 140 mil votos por la aceptación que ya tienen en el electorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.