Asociación de Prestadores de Servicios, Celebra el “Día Mundial del Turismo”

TUXPAN, Ver.- En el marco del Día Mundial del Turísmo, la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos, llevó una presentación ante los medios de comunicación y diversas organizaciones, dando a conocer parte de los atractivos con los que cuenta la región huasteca en esta entidad.
Gabriel Gómez Ruiz, presidente de dicha Asociación, explicó que más de 75 mil turistas llegan por mes en promedio a este municipio; por lo que es importante que todos los que prestan algún tipo de servicio conozcan y brinden información a los paseantes.

“Tuxpan cuenta con todos los elementos importantes para atraer al turismo nacional e internacional, aquí puede arribar turismo natural, de buceo, de aventura, gastronómico, religioso, de paseo, etcétera, ya que contamos con todas las bondades naturales básicas para atrapar a los visitantes, contamos con 11 mil hectáreas de manglar y más de 30 mil de zona arrecifal en donde se incluye la Isla de Lobos, sólo debemos fortalecer a este municipio, brindándole una promoción adecuada”; explicó Gómez Ruiz.

El presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios, agregó que el turismo hace que crezca la economía de una ciudad, y por ello la importancia de que todos los involucrados estén preparados y actualizados para brindar el mejor trato y atención a quienes llegan a vacacionar a este puerto.

Estuvieron presentes integrantes del Club Rotario, el presidente de la Asociación Unidos por una Discapacidad sin Barreras, representantes de la iglesia católica, y de restauranteros de la zona de playa.

POR NÚMERO CERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *