Atado con bolsas, cables, encobijado y en estado de descomposición encontraron el cuerpo de Norberto Ronquillo

*Lo habrían asesinado hace varios días y su familia pagó el rescate

Este lunes por la madrugada fue encontrado el cadáver de Norberto Ronquillo, quien fue secuestrado el 4 de junio, en un paraje de la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con la procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, el cuerpo del estudiante de la Universidad del Pedregal, fue encontrado en estado de descomposición y envuelto el bolsas, cobijas y atado con cables.

En tanto, información difundida en Telediario precisó que el cadáver de Norberto estaba encobijado y que se localizó su cuerpo debido a una llamada anónima al número 911.

La procuradora informó que el cuerpo del joven fue identificado por su familia a través de la ropa, pero que se realizan las pruebas periciales correspondientes para confirmar plenamente la identidad del cuerpo.

Por su parte, el reportero Carlos Jiménez, reveló que el joven estaba dentro de una bolsa y atado con cables, lo habrían asesinado hace varios días.

Información y foto: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20190610/asi-encontraron-el-cuerpo-de-norberto-encobijado-y-en-estado-de-descomposicion-pgj/?fbclid=IwAR00-WzSgLNcXVNX56C7yz3uAKp127xOgxIR5wH87wh7W0ovwjX0WCGYsCQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *