Ataque armado contra familia deja dos niños muertos en Tierra Blanca

*Una niña de 7 años y un niño de 4 años murieron por el ataque armado que sufrió la familia en Tierra Blanca, Veracruz, mientras que una mujer más se encuentra hospitalizada.

Veracruz.- Durante la noche de este Viernes Santo ocurrió un ataque armado contra la familia que viajaba en un auto en las inmediaciones de Tierra Blanca, Veracruz, el cual dejaría una niña y un niño muertos y dos adultos heridos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:20 horas, cuando al parecer la familia regresaba de visitar un río, y al tomar una brecha que conecta la comunidad de Paso Bobo, Tierra Blanca, con el pueblo Miguel Hidalgo, municipio Acatlán de Pérez Figueroa de Oaxaca, fueron atacados por sujetos armados a bordo de otro vehículo, del que se desconocen las características.

De acuerdo a la información de medios locales, la familia se dirigía a Miguel Hidalgo.

Al momento de ser atacados, al parecer solo viajaban cuatro personas en el vehículo, por lo que el conductor identificado como Hermes N recibió herida de bala en el brazo de tipo sedal, mientras que la mujer que lo acompañaba Yesenia N recibió tres impactos de bala, a su vez la niña María de Jesús de 7 años de edad e Iker Antonio de 4 años resultaron heridos.

Por lo que durante el ataque, el conductor logró huir a toda velocidad con dirección a un hospital cercano, sin embargo, al llegar a este los dos niños ya habían fallecido, mientras que la mujer, de 23 años de edad y que supuestamente es tía de los niños, fue intervenida quirurgicamente y su estado de salud fue reportado como delicado.

Posteriormente se señaló que la familia es oriunda del pueblo Vicente, Oaxaca, sin embargo, radicaban en Miguel Hidaldo.

Por su parte, las autoridades no han ofrecido información sobre los hechos mencionados.

Fuente EL DEBATE

, ,