Avanza paquete de obras en las colonias Niños Héroes y Ampliación Rodríguez Cano

TUXPAN, Ver.- Tras 18 años de gestiones, de caminar entre en el lodo, de tener dificultades para ir a la escuela, María, maestra jubilada y vecina de la calle Juan de la Barrera de la colonia Niños Héroes, comentó que hoy “se están cristalizando los sueños” y pronto no habrá más lodo, ni inundaciones en su calle porque la obra de pavimentación con concreto hidráulico ya lleva un avance de 80 por ciento.

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha informó que el pasado 6 de noviembre iniciaron obras de pavimento hidráulico en la calle Juan de la Barrera y guarniciones y banquetas en otras cuatro calles de las colonias Niños Héroes y colonia Ampliación Rodríguez Cano. En todas los avances son importantes.

“El paquete de obras de ambas colonias lleva un avance global de un 50 por ciento, no hay que olvidar que este sector tiene un rezago en infraestructura; sin embargo, el Gobierno del Cambio tiene un verdadero compromiso con los ciudadanos y es sensible a las necesidades de la población”, dijo.

Explicó que están trabajando sin parar para terminar las obras en el tiempo programado y poder cerrar el año con más familias beneficiadas.

María, maestra jubilada, dijo que los vecinos están contentos porque después de muchos años ven un avance.

“Fue mucho tiempo de gestión y ahora ya veo que se está trabajando, que se cristalizaron los sueños. Hace tiempo que sólo había lodo y monte. Ahora veo que el Gobierno está haciendo obra en varias calles. Yo trabajé 17 años en la escuela México, en la calle Puerto Tuxpan y ya vi que la calle fue pavimentada”.

Para doña Lety, vendedora de pan, el esperar 12 años para poder transitar por banquetas para poder vender su pan de elote sin enlodarse ya, es un avance y “un gran beneficio” para todos.

,