Baby Shower se viraliza por falta de invitados y asisten decenas de usuarios

*Tras la ausencia de invitados el evento se hizo viral y asistieron personas desconocidas para llenar de regalos a la futura mamá

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer de nombre Alfonsina se volvió viral luego de que asistieran pocas personas a su baby shower y su sobrina Lizeth hiciera una publicación en las redes sociales sobre el mencionado evento.

Tras tener pocos invitados los usuarios de las redes sociales se unieron al evento y llenaron de bonitos regalos a la futura mamá.

Se dio a conocer que el evento se llevó a cabo el pasado sábado en una vivienda ubicada en la colonia Niños Héroes, en el municipio de Tampico.

El evento estuvo amenizado por payasos y lo disfrutaron personas desconocidas de la festejada, pese a eso todo salió muy bien y recibió muchos regalitos para su bebé quien llevará por nombre Rosa y es esperada con mucho amor. 

Luego de que finalizara el baby shower Lizeth Arianna, la sobrina de la festejada agradeció en su perfil de Facebook a las personas que hicieron bonito el  evento en honor a la bebé de su tía y transmitió en vivo algunos momentos del evento. 

Fuente EL DEBATE

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.