Banamex ejemplo del desorden en los bancos

TUXPAN, Ver.- De mal en peor el servicio bancario de Banamex a sus cuentahabientes, debido a la poca coordinación que existe entre los empleados de la institución, ya que para cuestiones en las que no se deberían demorar, los ejecutivos tardan una eternidad.

Dicha institución a raíz de las modificaciones por la pandemia, buscó evitar aglomeraciones al interior de las instalaciones, sin embargo estas se generan afuera, en donde tienen a sus usuarios por largas horas para brindarles el servicio.

Las molestias aumentan cuando personal del Banco, sale a informarse de los trámites que los usuarios harán y comienzan a meter personas que se encuentran al final de la fila, mientras que quienes llegaron incluso desde la 7 de la mañana para realizar sus movimientos, son burlados de esa manera.

Cabe señalar que Banamex solo cuenta con una sucursal, misma que se dieron el lujo de cerrar durante casi 2 semanas, dejando sin servicio a sus cuentahabientes, además de que es el único Banco que tarde horas en brindar la atención, pues otros como Santander y Bancomer también se registran filas, sin embargo la atención es mucho más rápida y de calidad.

Pese a todo ello, la única opción para los usuarios es cambiar de institución bancaria, ya que difícilmente le van a dar solución a tales inconformidades.

Por NÚMERO CERO