Barco se hunde con 60 turistas en Puerto Vallarta, celebraban Año Nuevo (Video)

*Se hizo viral un video de un barco en Puerto Vallarta, que se hunde con varios turistas a bordo

Un grupo de turistas en Puerto Vallarta recibieron este 2021 con un buen susto, luego de que se hundió el barco en el que disfrutaban de un paseo.

El incidente tuvo lugar ayer y en el video que circula en las redes sociales se captó el momento en el que se hunde el barco, con alrededor de 60 turistas.

Protección Civil y Bomberos Jalisco reportaron que tras el incidente solo hubo pérdidas materiales ya que todas las personas fueron rescatadas sin heridas.

El accidente fue por una maniobra imprudente  

Las autoridades informaron que el incidente tuvo lugar a las 11:43 horas, cuando el capitán del barco, al parecer cometió una maniobra imprudente, que sumado al fuerte oleaje, hizo que el agua entrara al cuarto de máquinas del navío, provocando el percance.

De acuerdo con los reportes, la embarcación primero se hundió por la parte delantera hasta que el nivel del agua alcanzó los costados y la parte trasera. 

En el video que circula en las redes sociales se observa a los turistas, equipados con salvavidas, flotando en el mar, luego de que saltaron al agua para evitar hundirse junto a la embarcación.

Fuente EL HERALDO DE MÉXICO

, , ,