Batiseñal de Batman aparece en CDMX; Usuarios rompen redes

La noche de este sábado 21 de septiembre ya se pudo apreciar la Batiseñal en la Ciudad de México con motivo de los festejos por el 80 aniversario de la aparición de Batman.

Usuarios volvieron rápidamente tendencia el hashtag #BatmanDay2019 en Twitter y compartieron rápidamente sus fotos acerca de la aparición de la Batiseñal en Torre Reforma.

El legendario superhéroe, quien fue plasmado por primera vez en las páginas de “Detective Cómics #27” el 30 de marzo de 1939, cumple 80 años y la celebración se llevará a cabo en 10 ciudades de todo el mundo la proyección de la llamada Batiseñal, elemento utilizado para establecer comunicación con el justiciero de Ciudad Gótica.

Además, en lugares como México y Los Ángeles tendrá lugar la “Batman Run Series” carrera nocturna de 5 y 16 kilómetros, a la que se esperan miles de participantes.

Batman fue creado por el dibujante Bob Kane en un trabajo colaborativo con el escritor Bill Finger, quienes estuvieron a cargo del desarrollo del superhéroe hasta los primeros años de la década de 1940: es en los primeros números del cómic y en sus primeras tres décadas, que se definen los aspectos importantes del personaje, como su origen, psicología, rasgos distintivos, aliados y enemigos.

Fuente REPORTE ÍNDIGO

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *