Cadáver cae de carroza fúnebre en plena calle de Veracruz

*Funeraria limpia zona donde cayó cadáver de una carroza, habían dejado «sanguaza» señalaron testigos

La tarde de ayer miércoles, fue captado el momento en el que a una carroza funeraria, se le sale el cuerpo que trasladaban, dejándolo en plena calle.

Los hechos ocurrieron justo frente al mercado Zaragoza, en la esquina de la calle Juan de Dios Peza y Tuero Molina, explicó el locatario Salvador Lagunes.

«Una carroza de esas gris, a la hora de que arrancó, hay un hoyo ahí y yo creo que ahí se les abrió la puerta y se les cayó el cadáver, venia en una canastilla y yo como estaba aqui afuera haciéndole mantenimiento a mi camioneta les grité, oye se te cayó el cuerpo, y ya se dieron el enfrenon porque pensaban que era cuento pero cuando vieron que estaba ya ahí se regresaron a recogerlo», explicó. 

Fueron los comerciantes del mercado quienes alertaron a los trabajadores de la funeraria que la carroza se había abierto dejando el cuerpo del fallecido en plena calle. 

El cuerpo iba dentro de una bolsa blanca y sobre una canastilla.

Los comerciantes alegaron que al caer el cuerpo, líquidos putrefactos quedaron derramados en la calle, dejando un olor fétido.

«Dejaron un montón de agua y de sanguaza y a partir de eso se soltó un peste aquí, paramos a unos policías pero pues ellos nada más fueron a preguntar si era cierto y pues tuvimos que cerrar aquí porque era un peste horrible», dijo.

Funeraria limpia zona

Los vecinos y locatarios del mercado pidieron a la funeraria y a las autoridades de salubridad acudir al lugar para lavar la zona, pues lo derramado desprendía un olor nauseabundo y temían que además fuera un foco de infección.

Finalmente casi 24 horas después, personal de la funeraria llegó al lugar para realizar la limpieza con productos especiales

Fuente XEU NOTICIAS

, , ,