CAEV pone en marcha programa de descuentos para deudores

TUXPAN, Ver.- Con la finalidad de apoyar a las personas que tienen deudas atrasadas con el pago del suministro del agua, la oficina operadora de la Comisión del Agua de Estado de Veracruz (CAEV) en esta ciudad, ha puesto en marcha un programa de descuentos para que los ciudadanos con adeudos puedan cumplir.

Al respecto, el titular de la dependencia, Jorge Alberto Vargas Chabelo, informó que este beneficio inició desde octubre pasado y concluirá en diciembre, y será aplicado considerando la actual situación económica que ha sido golpeada por la pandemia, por lo que de esta manera se busca apoyar a los ciudadanos.

Expuso que este programa aplica para todos los ciudadanos con giro comercial, industrial, doméstico, dependencias públicas y privadas, ya que la finalidad es que se pongan al corriente.
Dijo que quienes busquen ser beneficiados deberán cubrir algunas cláusulas para poder gozar el 100 por ciento de descuento en las multas.

Por último, hizo hincapié que este programa es ajeno al del pagó anual anticipado, por ello exhorta a los usuarios a provechar este nuevo beneficio, el cual ya está en curso, y donde todos los interesados pueden acudir a las oficinas para iniciar la revisión de su situación en torno a la deuda.

Cabe señalar que la oficina operadora también está atendiendo a los usuarios que quieran gozar del descuento del pago anticipado correspondiente al 2021.

Por NÚMERO CERO