Caminaban de la mano y los asesinan por la espalda en Cancún (VIDEO)

*La pareja caminaba por las calles de Cancún, cuando un sujeto armado les disparó por la espalda

Este fin de semana que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), visitó Cancún, una pareja fue asesinada a quemarropa mientras caminaba entre la calle 87 y avenida Miguel Hidalgo, en la Región 92.

Cerca de las 20:15 horas del domingo, un sujeto armando, que descendió de una motocicleta, disparó por la espalda  al hombre y la mujer, quienes caminaban de la mano, para después huir junto con un cómplice.

El crimen ocurrió ante el conductor de un vehículo gris, que solo se alejó del lugar.

Tras los hechos, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada por salvar a las víctimas.

Por otra parte, elementos de la Fiscalía General del Estado y agentes ministeriales, realizaron un fuerte operativo para dar con el responsable, reveló el Diario de Yucatán; sin embargo, existen datos de si este fue o no capturado.

Durante la mañanera de este lunes, el gobernador de Quintana RooCarlos Joaquín González,  y el presidente López Obrador informaron que los homicidios en el estado han disminuido, en los últimos meses, un 58.5 por ciento.

“En estos meses ha disminuido la violencia, sobre todo en homicidios. Había un promedio de 2 homicidios diarios y se ha logrado reducir el número de homicidios a un promedio de uno diario. Esto es alentador”, dijo el tabasqueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *