Canadá busca mecánicos mexicanos, ofrece más de 53 mil pesos mensuales

*El Servicio Nacional del Empleo pone a disposición tres vacantes para laborar en Canadá durante tres años

La emergencia sanitaria causada por la pandemia del COVID-19 no solo afectó la salud de miles de mexicanos sino también la economía de estos pues cientos de miles se quedaron sin trabajo; sin embargo, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) ha abierto una oportunidad laboral en Canadá que no puedes desaprovechar.

Antes que te contemos sobre esta oferta, recuerda que la mencionada institución pública que pertenece a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del gobierno mexicano, continuamente publica plazas para laborar ya sea en el país o en el extranjero.

En esta ocasión el SNE lanzó una oferta dirigida a mecánicos de equipo pesado para ser reclutados en la empresa Victoriaville, Trois-Riviéres, en Canadá. Si resultas elegido la institución se encargará de darte la asesoría que necesitas para tramitar tu permiso de trabajo.

Hay solo tres vacantes disponibles y el inicio de las labores serán el 1 de enero de 2021 con una duración de contrato por tres años. En cuanto al salario que ganarían los mecánicos elegidos es de 53 mil 664 pesos mensuales.

Las funciones que desempeñarán son inspeccionar y examinar la maquinaria, detectar irregularidades, fallas, realizar mantenimiento y reparaciones que se requieran.

Además, el SNE detalló que se ofrecerá vivienda a los trabajadores por 865 pesos semanales, el boleto del avión será cubierto el 50 por ciento por el empleador y el resto lo tendrá que pagar el trabajador.

Entre los requisitos que se piden para poder aplicar a la vacante de mecánico de equipo pesado están: Diploma y Kardex, pasaporte mexicano vigente, estudios mínimos de preparatoria, nivel de inglés intermedio y experiencia mínima de tres años como mecánico.

Para postularse deberán hacerlo vía telefónica puedes checar en el siguiente ENLACE la guía de números por cada estado. Ahí te indicarán qué documentos debes presentar y te explicarán el proceso de solicitud.

Fuente RADIO FÓRMULA

, ,