Capacita FGE a abogados de la zona norte del estado

*Egresan 120 participantes de taller sobre el Sistema de Justicia Penal con enfoque en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias

TUXPAN, Ver.- .- La Fiscalía General del Estado de Veracruz, a través de la Dirección General del Órgano Especializado en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias y el Instituto de Formación Profesional, en coordinación con la Fiscalía Regional, capacitaron a 120 abogados, quienes cursaron el taller “El Sistema de Justicia Penal con enfoque en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias”, en la región Norte del Estado con sede en Tuxpan y Poza Rica.

Con la representación del Fiscal General del Estado de Veracruz, Mtro. Jorge Winckler Ortiz, acudió en ambas sedes el Director General del Órgano Especializado en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, Mtro. Victorino Álvarez Mendoza y la Fiscal Regional de la Zona Norte Tuxpan, Mtra. Deysi del Carmen García Solano.

El curso taller fue impartiendo por expertos en materia penal, como la Dra. Leticia Espinosa Nicolás, Directora del Instituto de Formación Profesional de la FGE; la Mtra. Nora Hilda Liahul Franco, Fiscal en Litigación; la Mtra. Rocío Cristchfield Fernández Facilitadora Certificada del Órgano Especializado en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias y el Director del MASC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *