Catedráticos de la UV en desacuerdo por que en Tuxpan ganan más

TUXPAN, VER.- En la nueva negociación de aumento salarial para los maestros integrantes del Sindicato de Académicos de la Universidad Veracruzana, solicitarán la homologación de salarios, porque no les parece justo que los Catedráticos de Tuxpan ganen más que los de Poza Rica.
En este 2019, los trabajadores de la Universidad Veracruzana, buscan un 20% de incremento salarial, así lo dio a conocer el Secretario General del Sindicato de Académicos de la Universidad Veracruzana Región Poza Rica -Tuxpan; Juan Roberto Mateos Crespo.

Dijo que espera sean beneficiados, debido a las condiciones que prevalecen en el país.
Manifestó que ésta propuesta de incremento salarial del 20%, será consensuada con el resto de las dirigencias en cada una de las regiones de la FESAPAUV, en el territorio Estatal y agregó que de igual manera «se solicitará la homologación de salarios, pues no es justo que los maestros de Tuxpan ganan más que los maestros de Poza Rica, lo que es inválido para la Ley Federal del Trabajo», indicó.
Finalmente, comentó que se espera una muy buena negociación por parte de las autoridades estatales de la máxima casa de estudios y a su vez una respuesta favorable en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.