Certeza alimentaria para los más vulnerables.

La Presidenta Citlali Medellín continúa con el suministro de productos alimenticios equivalentes a la canasta básica para todos los sectores de mayor vulnerabilidad en el municipio de Tamiahua.

Recientemente se entregaron paquetes de abarrotes en general a 26 familias prestadoras de servicios turísticos en playa (palaperos) quienes atraviesan una difícil etapa en su economía derivado de las medidas preventivas tomadas para hacer frente al virus corona 19.

Del mismo modo la mandataria municipal informó que la próxima semana se llevará a cabo está misma actividad pero dirigida a todos los empleados del sector gastronómico y al resto de los prestadores de servicios turísticos en playa (palaperos).

La alcaldesa exhortó a estos sectores así como al resto de la ciudadanía para que continúen con las medidas preventivas individuales y colectivas contra el COVID-19, solicitándole a la población el tener paciencia pues deben tener la certeza de que estos beneficios llegarán a todas las localidades, «somos 150 servidores que buscan llegar a 25 mil personas, el compromiso lo estamos cumpliendo, aún cuando el proceso es lento por las medidas preventivas» afirmó Medellín Careaga.