‘Chichí’, perro que rescató a personas tras el sismo, necesita ayuda

*La fundación Adoptando Amor solicitó apoyo para la operación del pastor belga que salvó la vida de 11 personas, tras el sismo en septiembre del 2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Chichí, un perro rescatista que ha apoyado en salvar la vida de muchas personas, necesita de nuestro apoyo, pues será sometido a una cirugía.

La fundación Adoptando Amor solicitó la ayuda para la operación del can, un pastor belga, originario de Puebla.

oy es tiempo de devolverle a Chichí y a Luis un poco de todo lo que han hecho por nuestra sociedad y por México. Chichí necesita de nuestra ayuda ya que será sometido a una cirugía el día de hoy.

En Facebook, la organización informó que “Chichí” requiere que se le realice una resonancia magnética que tendrá un costo de 9 mil 500 pesos y la cirugía 30 mil pesos, por lo que solicitan el apoyo económico.  

El can se encuentra delicado de salud y perdió la movilidad, por lo que necesita una operación de columna, debido a que sufrió la lesión de un tendón, que llega hasta las cervicales.

Chichí y su entrenador Luis Campos ayudaron en las labores de rescate y salvaron la vida de 11 personas que se encontraban entre los escombros, tras el sismo del 19 de septiembre de 2017 ocurrido en la Ciudad de México.

Desde que tiene tres meses, Chichí fue entrenado para las labores de rescate a manera de juego, aunque después colaboraron con el club de rescate de la Cruz Roja y ahora son rescatistas independientes.

Fuente EXCELSIOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *