Cierre de espacios públicos a partir de hoy

*En la misma restricción, se solicita a la población abstenerse de salir para hacer ejercicios físicos o cualquier otra actividad al aire libre.

Tuxpan, Ver. – A partir de este sábado, todos los espacios públicos como parques y jardines, campos y canchas deportivas, estarán cerradas al público como una medida preventiva para evitar la aglomeración de personas, esto por instrucciones del Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, para reforzar las acciones sanitarias que se vienen aplicando en la ciudad.

Tras confirmarse el primer caso de COVID-19 en esta ciudad, las autoridades municipales de manera responsable y comprometida con la sociedad tuxpeña, ordenaron el cierre de las áreas públicas, entre los cuales destacan: Plaza Cívica Enrique Rodríguez Cano, Parque Reforma Benito Juárez, Parque de la Bandera, Mirador Turístico de bulevar Demetrio Ruiz Malerva, Parque de los Niños Héroes, Parque Ribereño, Parque Alfredo Huerta León, Parque de los juegos infantiles de inclusión frente al DIF Municipal, así también los espacios de gimnasio al aire libre.

Dentro de estas medidas, las autoridades municipales exhortan a la población de abstenerse de salir a estos espacios para cualquier actividad física, toda vez que pueden ser susceptibles de contraer la enfermedad.

El Gobierno Municipal pide a la ciudadanía respetar las restricciones que anteriormente se señalan y de ese modo, contribuir a minimizar los riesgos de contraer el Covid-19.

, ,