Citlali anuncia inversión millonaria en infraestructura educativa.

Citlali Medellín destina $13,925,247.68 MDP para mejorar la calidad educativa

Tras haber rendido el  informe semestral, la Municipe Citlali Medellín anunció que se seguirán ejecutando obras de infraestructura que mejorarán la calidad educativa en Tamiahua a través de una inversión de $13,925,247.68 MDP.

Con esto se mantiene vigente el compromiso que la Alcaldesa promovió desde el principio de su administración.

Vista previa de imagen

Con este proyecto se logra beneficiar a las comunidades de Tancochin y Hormiguero así como a las localidades de El Mesón y Estero de Milpas.

La municipe aseguró que las comunidades de El Cafetal, El Moralillo, Buenavista, Acala, La Reforma, Cuesillos, Exacienda Dr. La Vista, Tampache, Benito Juárez, Taantalamos, Palo Blanco,Tamiahua, Tanhuijo, Tenechaco, El Anono, Venustiano Carranza, Tarabitas, Las Mesillas, Balcázar y Paso de San Lorenzo también están siendo contempladas para comenzar con la construcción de obra en sus respectivas instituciones educativas.

Vista previa de imagen

Con estas líneas de acción la presidenta Medellín da cumplimiento al objetivo número cuatro de la agenda 2030, educación de calidad para 1,136 alumnos de los diferentes niveles educativos y por ende a  7,756 habitantes de las comunidades antes mencionadas.