Citlali beneficia a 766 estudiantes con alrededor de medio millón de pesos en becas del Ramo 033.

La Alcaldesa Citlali Medellín visitó las oficinas de la dirección de educación y cultura para realizar el acto protocolario de la entrega de becas del Ramo 033 para estudiantes destacados durante el periodo 2019-2020. 

Para un total de 53 primarias y 12 secundarias de este municipio, la Alcaldesa y los regidores uno, dos y cuatro otorgaron alrededor de medio millón de pesos a modo de beneficios económicos a manera de reconocimiento por el esfuerzo mostrado por los jóvenes estudiantes, está recurso servirá para que puedan ayudarse durante el inicio de este nuevo ciclo escolar. 

Vista previa de imagen

Será la dirección de educación y cultura quien en coordinación con las autoridades auxiliares y coordinadores de ruta se encarguen de dispersar los recursos a la totalidad de estudiantes del territorio municipal, para de este modo cuidar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y con ello evitar afecciones a la salud de las menores y sus familias. 

En Tamiahua se trabaja incansablemente por una educación de calidad, tal y como lo establece el objetivo número cuatro de la Agenda 2030.