Citlali brinda apoyo a Tamiahuenses radicados en Reynosa.

La Alcaldesa Citlali Medellín en coordinación con el ciudadano Tamiahuense Julio Cesar Pérez Aragón a través del uso de una plataforma de mensajería digital lograron empadronar a un grupo considerable de Tamiahuenses que actualmente radican en Reynosa, Tamaulipas. 

Esta acción se da como respuesta a las terribles secuelas generadas por las inclemencias climatológicas acontecidas en los días pasados y que azotaron con furia dicha entidad. 

Los apoyos consistieron en paquetes integrados por productos de la canasta básica, sanitarios y de limpieza, mismos que representan un gran apoyo para todos los afectados por el huracán «Hanna». 

En su mensaje la mandataria le recordó a los Tamiahuenses que viven en dicha ciudad que «aún cuando ellos estén en Reynosa, siempre serán Tamiahuenses y Tamiahua siempre estará con ellos», además manifestó que lamenta no haber podido asistir personalmente a realizar la entrega de los apoyos, pero les reiteró que su unidad está con ellos a través de este tipo de apoyos y sus mejores deseos para que pronto puedan sobreponerse a las adversidades.