Citlali fomenta la educación de excelencia para los Tamiahuenses.

Continúa concretando sus compromisos con la ciudadanía Tamiahuense, concluye el periodo de entrega de becas del ramo 033 a un total de 778 estudiantes destacados que fueron beneficiados. 

Los alumnos de las comunidades de Acala, Anono, Barra de Corazones, Benito Juárez segundo, Buena Vista, Cafetal, Chijolar, Benito Juárez Playa, Cuecillos, Dr. La Vista, El Brujo, El Coyol, El Mesón, Encarnación, Estero de Milpas, Ex-Hacienda Dr. La Vista, Hormiguero, Isla del Ídolo, La Guasima, La Labor, Laja Blanca, Las Mesillas, Moralillo, Ojital, Palma Sola, Palo Blanco, Papatlar, Paso de León, Poza Honda, La Puntilla, Raya Obscura, Reforma, San Marcos, San Sebastián, Tampache, Tancochin, Tanhuijo, Tantalamos, Tarabitas, Tierra y Libertad, Totolapa, Tres Garantías, Majahual, Balcazar, Venustiano Carranza, Paso de San Lorenzo y Paso del Norte. 

Con un total de 778 estudiantes recibieron el recurso otorgado por la administración municipal presidida por Medellín Careaga. 

Lo anterior se hace posible gracias a los trabajos coordinados en favor de la ciudadanía por parte de la Alcaldesa Citlali Medellín y los regidores uno, dos y cuatro, quienes han demostrado reiteradamente que el proyecto sólido para construir un mejor tejido social en Tamiahua se logra a través de la inversión en la educación.