Citlali le cumple a comunidades: Agentes y sub agentes municipales.

La Alcaldesa Citlali Medellín con el aval de sus compañeros ediles, regidores uno y dos, además de la regidora cuarta, en compañía de la representación del H. Ayuntamiento en cada una de las rutas rurales del municipio sostuvieron una reunión con las autoridades municipales auxiliares (agentes y sub agentes) de las 71  comunidades, para hablar de las generalidades que requieren en cada una de sus comunidades. 

La mandataria instruyó al director de Obras Públicas para que a través de una presentación dinámica diera a conocer el estatus de cada una de las obras de infraestructura que se han realizado o se están realizando en cada una de las comunidades. 

Vista previa de imagen

La Presidenta Municipal Tamiahuense a llevado un gran índice de desarrollo en las zonas rurales, construyendo con ello una plataforma de crecimiento paralelo a la cabecera municipal, de este modo el avance de las localidades traza un despunte que traerá consigo logros económicos en sus respectivas actividades productivas. 

De este modo la administración presidida por Citlali Medellín se impone como un Gobierno de crecimiento, bienestar y desarrollo responsable, tal y como se establece en la proyección global establecida en la agenda 2030 en sus objetivos nueve y once, donde se incentiva la inversión en infraestructura como detonante de crecimiento económico para de este modo alcanzar ciudades y comunidades sostenibles. 

Para concluir la mandataria agradeció de sobremanera los detalles que las autoridades tuvieron para con ella con motivo de su cumpleaños y les reiteró que en ella siempre tendrán una aliada y una amiga entrañable.