Citlali Medellín reafirma su compromiso medioambientalista.

Citlali Medellín reafirma su compromiso medioambientalista.
Durante el periodo de ejercicio Gubernamental que lleva actualmente la administración encabezada por la Lic. Citlali Medellín, a través de la dirección de ecología y medio ambiente se han implementado diversos programas que impactan directamente en la conservación y protección de nuestro medio ambiente, debido a los resultados exitosos de estos programas han sido reconocidos e inclusive replicados.
En este contexto dichos programas han logrado hacer prevalecer la flora, fauna y entorno de la riqueza natural del municipio de Tamiahua, gracias a las acciones de limpieza y recolección de basura se han logrado asegurar y tratar más de 150 toneladas de agentes contaminantes.
Por lo anterior instituciones internacionales como RAMSAR y la Fundación Europea de Educación Ambiental han buscado trabajar con acciones coordinadas con la administración municipal de Tamiahua, con esto queda de manifiesto la importancia que la Alcaldesa Tamiahuense pone en los temas de preservación ecológica y medio ambiental.
Cabe destacar que desde el comienzo de la administración presidida por Citlali Medellín el Ayuntamiento trabaja en estricto apego a los protocolos establecidos por la asamblea general de la ONU dentro de los objetivos de la Agenda 2030.