Colocan reductores de velocidad en el puente de Tampamachoco

«Una de las líneas de acción de nuestro proyecto de desarrollo para los habitantes de esta zona, es proteger a las personas y bienes, mediante la administración de los factores de riesgo que permitan reducir la cantidad de los siniestros de tránsito», aseguró el agente municipal de Barra Norte Gabriel Gómez Ruiz.

Por ello, gracias a las gestiones de la agencia municipal ante las autoridades locales y al apoyo y aprobación del alcalde en turno, José Manuel Pozos Castro, se hizo posible la colocación de topes o reductores de velocidad en el área que guarda el puente de Tampamachoco, lugar en el que últimamente se han incrementado los accidentes, pues los conductores no respetan el límite de velocidad.

Dijo que fue a través de un estudio previo que se hizo en la zona del crucero en el puente de Tampamachoco, que se autorizó la colocación de estás pequeñas boyas, al comprobar que hacían falta para evitar los incidentes.

Ante tal situación en días pasados se realizó la instalación de reductores de velocidad, que son primordiales dentro de las políticas públicas de movilidad, que garantizan los derechos de los ciudadanos al tránsito accesible, inclusivo y seguro por las vialidades dentro de la comunidad Barra Norte, explicó el entrevistado.

Es por ello que de la mano del alcalde José Manuel Pozos Castro, se sigue transformando y reconstruyendo ka comunidad, para bien de los habitantes como de los visitantes que se dan cita a la zona playa.

Gómez Ruiz hizo extensivo su agradecimiento a la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal a cargo de Aldo Hernández Bentacourt, por toda la atención y apoyo prestado, pues con este tipo de actividades se contribuye a brindar una mayor seguridad a los peatones y a los automovilistas que maneja respetando reglas.

Cabe señalar que así como se instalaron reductores de velocidad en el puente de Tampamachoco, también se han atendido las peticiones en otros puntos de la ciudad, en dónde resaltan los que tienen que ver con los planteles educativos.

Please follow and like us: