Comienza muy sangrienta la semana en la Zona Norte

NÚMERO CERO

Desde el fin de semana se vivieron hechos violentos que enlutaron la Zona Norte de la entidad Veracruzana, primero el asesinato del Presidente Municipal de Ixhuatlán de Madero; el Doctor Víctor Manuel Espinoza Tolentino, junto a su esposa Hilda Patricia Carrera Tinoco y tres personas más.


Posteriormente, en la ciudad de Poza Rica fueron encontrados en la colonia Libertad, cuatro cuerpos desmembrados e interceptados los presuntos responsables, quienes se enfrentaron a balazos con las Fuerzas de Seguridad Estatales y Federales; teniendo como saldo tres personas más fallecidas.

Para el día Lunes a temprana hora, trascendió el asesinato de la Fiscal del Municipio de Pánuco, Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niños, Niñas y Trata de Personas, identificada como Yendi Guadalupe Torres Castellanos, una servidora pública que contaba con 35 años de edad, casada, miembro de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Primer Distrito Judicial con sede en Pánuco.


Los hechos tuvieron lugar a las 9 de la mañana, cuando fue lesionada con proyectiles de Arma de fuego frente a su centro de trabajo cuando se disponía a descender de su vehículo.


Para este Martes, desde temprana hora fueron encontrados sin vida dos personas sobre la carretera federal Cazones-Poza Rica, justo a la altura de la Comunidad Paso del Pital, municipio de Tihuatlán, entronque con el tramo Totomoxtle.


Cuerpos que a primera Vista presentaron impactos de bala, al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes acordaron el área en espera de las autoridades competentes, los cuerpos serían trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Poza Rica, siguen en calidad de desconocidos.
Ante estos hechos, la ciudadanía en el Norte de Veracruz exige mayor seguridad a las autoridades de los Tres Niveles de Gobierno, mientras que familiares de las víctimas exigen que se esclarezcan los hechos y se detenga a los culpables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.