Con 42 rutas, limpia pública, responde a los tuxpeños

TUXPAN, Ver.- Limpia Pública intensificará sus trabajos durante la temporada decembrina, debido a que las fiestas de esas fechas aumentan la cantidad de basura en los diversos puntos del municipio, señaló José Álvarez Cobos, responsable del área.

Son 42 rutas en la ciudad, mismas que no se descuidarán y en las que posiblemente los únicos cambios que se den, sea en los horarios; ya que se trabaja en turnos matutino y vespertino para responder la demanda de toda la población.

Cuentan con una plantilla laboral de 80 personas, así como de 21 unidades recolectoras, de las cuales entran a taller 3 cada semana, dejando en operatividad 18 para recorrer cada ruta, resultando suficiente para cumplir con el trabajo.

Existe un turno con horario de 4 a 6 de la mañana, destinado para la zona centra, y sólo en periodos vacacionales existe una igual para el área de playa.

Se sigue presentando el problema de tiraderos clandestinos, principalmente en el centro de Tuxpan, pero es algo que difícilmente se podrá controlar y resolver sin el apoyo de los ciudadanos, ya que no se puede estar vigilando que la gente mantenga limpia la ciudad.

Por NÚMERO CERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.