Con honores y música despiden cuerpo del comandante de Guardia Nacional

* La despedida del primer elemento de la Guardia Nacional, fue con honores, luego de morir en un enfrentamiento con criminales en Yuriria, Guanajuato, donde protegía a una madre y su hija.

Después de una guardia de honor, formada por sus compañeros, fue llevado el cuerpo del teniente de Infantería Carlos Anastasio Juan, al cementerio, bajo las notas de la música regional.

La despedida del primer elemento de la Guardia Nacional, fue con honores, luego de morir en un enfrentamiento con criminales en Yuriria, Guanajuato, donde protegía a una madre y su hija.

Carlos Anastasio tenía el grado de Comandante de la Guardia Nacional, y a sus 37 años de edad murió en cumplimiento de su deber. Nació en Matías Romero, pero vivía en la colonia Picacho, de Ciudad Ixtepec.

Los restos del comandante fueron recibidos el domingo, en la Base Aérea Militar número 2 en Ciudad Ixtepec por el general Martín Jiménez Olivera, comisario de la Guardia Nacional en Oaxaca, para escoltarlos a su casa, donde lo velaron y sepultaron, acompañado de familiares, con música por el camino al cementerio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *